nosotros

quienes somos

Somos una empresa con más de Veinte años de experiencia en el Campo Fotográfico, ofreciendo productos de alta calidad en el mercado Colombiano, pensando siempre en el bienestar y satisfacción del cliente.

 

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándole productos fotográficos de excelente calidad. Proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales individuales, con el objeto de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones adaptables a sus necesidades. Las cuales superan las expectativas que pueda tener el cliente respecto a nuestros productos, forjando el crecimiento y desarrollo.

Visión

Mantener la calidad de nuestros productos con el propósito de estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz convirtiéndonos en su socio de confianza. Queremos ser una empresa de referencia, que avanza con el cambio de la tecnología posicionarnos en el mercado. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nuestros clientes.

Respaldo

Technology Video es una compañía especializada en venta de cámaras fotográficas de marcas exclusivas como Nikon, Canon, Sony, Fujifilm, GoPro, DJI, JBL.

Garantía

Todos los productos ofrecidos en Technology Video son de la más alta calidad y cuentan con el respaldo y la garantía que solo nosotros podemos darle.

Servicio

Contamos con personal calificado para brindar el mejor servicio, enviamos mercancía a cada rincón del país siempre a tiempo y con total seriedad en la entrega.

Nuestro Trabajo

En nuestra tienda encontraras todo lo relacionado con la fotografía.

Ofrecemos camaras, accesorios e implementos para que tu equipo fotografico este completo.

Mantente en
contacto!

Su opinión es muy importante para nosotros y es por eso que lo invitamos a dejarnos un mensaje manifestando sus sugerencias, quedas, dudas o reclamos. Para TechnologyVideo su satisfacción como cliente es lo más importante.

×

Hola!

¿Dudas, inquietudes? Escríbenos - Te responderemos en unos minutos

×